QUIENES SOMOS

EMPROCAP fue fundado en el año 2006 por un grupo de empresarios que sentían la necesidad de crear un centro de capacitaciones en donde se impartieran cursos, seminarios y talleres de calidad para aportar al desarrollo de nuestro país, con el pasar de los años hemos venido creando diversos programas de capacitación de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes y hoy día contamos con tres programas, en cada programa nuestros clientes pueden encontrar variedad de seminarios que aportan al mejor desempeño de las empresas en el mercado. Clientes fieles y satisfechos es lo que nos proponemos conseguir siempre, para poder lograr esto tenemos claro que debemos entregar seminarios de calidad, con valor agregado y haciendo sentir a cada uno de nuestros clientes como verdaderos huéspedes. EMPROCAP es una empresa miembro del GRUPO ENE, como grupo tenemos 15 años de estar en el mercado entregando servicios y productos de calidad a nuestros clientes. Formamos parte del grupo Emprovisa: Empresa especializada en seguridad patrimonial. NetGuard: Empresa especializada en seguridad electrónica y nosotros Emprocap empresa especializada en la formación de personas.

 

Aportar al desarrollo de nuestro país mediante la capacitación de la fuerza laboral de las empresas con programas de alto rendimiento y valor agregado para el logro de mejores competencias y resultados.

 

Ser percibidos por nuestros clientes, como parte esencial para alcanzar los estándares de calidad necesarios, para competir con éxito en el mercado.

 

Ética – Calidad - Profesionalismo

EMPROCAP es un centro adscrito al INATEC, DAEM, MITRAB y BOMBEROS.

 

 

 

UNETE A NUESTRAS REDES SOCIALES

 

 

Desarrollo por NicaSoluciones.com